¿Te acuerdas de...?
Social Media Marketing
Los juegos y juguetes forman parte fundamental del desarrollo de los niños, pues representan no sólo una oportunidad para divertirse, sino también de aprender y mejorar sus habilidades mentales, físicas, emocionales y sociales.
México siendo un país tan rico en sus tradiciones, tiene la fortuna de seguir contando con miles de maestros dedicados a la fabricación de juguetes artesanales, lo que para muchas generaciones han sido sinónimo de diversión y una expresión de nuestra cultura.
Los que ahora somos adultos recordamos con nostalgia y alegría haber utilizado nuestros juegos infantiles artesanales mexicanos como trompos, baleros, yoyos, marionetas, cochecitos y trenecitos de madera, muñecos y muñecas, entre muchos otros.
Y a pesar de las tantas horas de entretenimiento que estos juguetes nos dieron en nuestra infancia, poco a poco han sido desplazados en popularidad por juguetes modernos, a tal grado de que para aquellos que son niños hoy en día son apenas conocidos.
Quizá sea momento de recordar que esos juguetes son capaces de darnos diversión a chicos y grandes, por lo que podemos utilizarlos para darnos la oportunidad de compartir grandes momentos con los más pequeños de nuestros hogares.